7 de enero de 2011

Girls Just Wanna Have Fun


Aloha! ¿Qué tal todos? Yo me desperté de muy buen humor, y encontré este vestido en el fondo de mi ropero que hace mil no me ponía, que me inspiró a hacer unas fotos un poco más divertidas hoy!!

Es un vestido de Complot de la temporada pasada que me regalo mi amiga Lupe... como verán tiene mucha onda y es super fresco. Tiene un cierre en el escote y los colores son muy alegres, por lo que se puede usar tanto de día como de noche, combinando bien los accesorios. Esta vez, lo elegí para el día por lo que me lo puse con el collar "amor y paz" de Cori y las Havaianas High, que para el verano son lo más!!

Espero que les guste, y las inspire para armar un look bien divertido!! El tema de hoy, está más que cantado, valga la redundancia... jeje!!

Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun

Besossssssssssss

10 comentarios: