4 de mayo de 2011

Vestido y Bucaneras

 

Buenas! Buen día! Cómo andán? Ya estamos con el frío instalado, no? Además, hoy es un día bastante gris... como para quedarse durmiendo hasta tarde en casa.... pero aquí estamos!

Les cuento que este es el look de ayer... se me pasó y no lo pude subir. Espero más tarde también poder subir el de hoy. Pero bueno, pasemos a la descripción. El vestido es un regalo de mis amigas del año pasado para mis 25 añetes. Es de Complot. Y las bucaneras, también son de Complot y un regalo de mis amigas. Me compraron todo el equipo! je No se si se ven bien pero son de lana y con un entretejido divino. Esta vez les debo los precios... son regalos obvio!

También me puse aros en plateado y mis botas de Las Juanas! Espero que les guste todo! Y sino, que me den algunos consejitos! je

Va el tema de hoy... escuché esta versión hace poco y me encantó!

Cartas sin marcar - Fabiana Cantilo

Besos

2 comentarios:

  1. Hermoso el vestido..negro + azul..combinacion perfecta!

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver bien las bucaneras pero me acuerdo en mi adolescencia que las usé hasta el cansancio (se usaban en rosa, piel, rayado, blanco... ¡aquellos años!).
    Lindo y divertido el vestido.
    Besos!!

    ResponderEliminar