12 de enero de 2011

Del Living al Balcón!



Hello, Hello! ¿Cómo están? Hoy me atrasé un poco con el post, porque no me gustaban mucho las fotos que saqué.. Estás son las mejores, y aunque no me terminan de comvencer, digamos que están bastante buenas!! Como el título lo dice, me las saqué del living al balcón de mi casa. :)

El vestido que tengo puesto, es otra de las cosas que encontré en el fondo del armario viejo del placard de mamá. ¿Está bueno no? Es de hilo tejido y el color es buenísimo: un fuccia bien shocking!

Para combinar, volví a usar las sandalias que madre trajo de China con esas piedritas divinas y un collar que me compré hace un tiempo en un local "hippie" en la calle Santamarina en Victoria, también con piedritas.

Espero que les guste, la idea es ir buscando looks que pueda ir adaptando a la playa, ¿qué dicen?... Y también va el tema del día.... bien playerito!! :)

Caribe Sur - Man Ray

Besos

2 comentarios: