27 de enero de 2011

Yo también tengo una mini negra

 

Hello, hello! Cómo están? Yo muy bien por suerte, contenta de que no haga tanto calor, pero con ganas de irme de vacaciones de nuevo. Qué depresión volver a trabajar, pero bueno... no hay otra che!

Las fotos de hoy me las sacó mi amiga Lupitta, así que para ella van los créditos! Gracias Lupe! Como verán, la idea de hoy es nuevas maneras de usar la "típica" mini negra que todas tenemos en placard. En realidad, esta no es mía, sino de Cori, pero es más o menos lo mismo.. ja!

Por lo que tengo entenido, Cori compró esta mini en Butterfly en Almagro, cerca de la facultad de Ciencias Sociales, un localcito al que suele ir seguido y comprar cosas baratísimas! La remera es la musculosa que compré en once hace dos semanas... sólo 17pe! No se olviden de ir!

Los accesorios: los aros verdes que les mostré hace un tiempito, tres pulseras de madera de Todo Moda (4p cada una) y el citurón de mamá, que ya es casi mío. ja! Ah! y la cartera... que también es de mamá y traída de su viaje a China. Muy cómoda y combina con todo! No se la devuelvo más!

Espero que les guste look, mañana seguimos con Uruguay! Va la canción.... so girly!! :)


Besos

8 comentarios:

  1. Monocromaticamente criminal.

    ResponderEliminar
  2. bueeeeeh y después critican a otras...

    ResponderEliminar
  3. Toda critica constructiva es buena, gracias por la tuya! lo tendre en cuenta!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Guess what? I'm wearing flip flops today too!! Love the simplicity of your outfit! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  5. Love the Flip Flops! Thanks for you comment!
    :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantó el bolso! Linda la musculosa y muy buen precio! Besos enormes!
    Chachi

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chachi! And u 2 Queen!
    Xoxo for both!!
    :)

    ResponderEliminar