5 de enero de 2011

Cositas Nuevas 2 (Una tarde de compras en Once)



Holaaaaaaaa! Perdón que sea tan tarde.... prometo mañana postear tempranito! Es que como el título lo dice, hoy pasé toda la tarde, junto a Cori y sus amigas, de compras en Once. Compramos de todo y acá están algunas de las cositas que con Cori nos trajimos para casa.... y todo a sólo 106p!!!! Imposible no consumir...... y hay cosas divinas!

Lo importante en Once es saber dónde comprar, y ese siempre fue uno de mis problemas, me perdía entre tantas cosas... Pero esta vez, un agradecimiento especial para Anto que nos llevó a los lugares justos, y no nos perdimos entre tantas cosas. Les recomiendo, hacer todo el recorrido por Castelli, desde Corrientes y Rivadavia, si la idea es ir a buscar ropa. Todos los negocios tienen algo que te puede gustar, y los precios NI HABLAR!!!

Las remeritas de la primer foto, esas cortitas que se usan mucho ahora que pueden ir o no, con otra abajo, me salieron sólo 24p cada una (Vayan sumando) y la musculosa más larga de la foto dos, 17p. Los shortcitos, que pienso usar muchísimoooooo en mis próximas vacations en Uruguay... me salieron el negro y blanco 25p y el de florcitas 16p!!! Precios increíbles y cosas muy lindas!! Si puedo mañana les muestro lo que se compró Cori!!

Espero que les guste, estos días voy a ir tratando de mechar las cositas con los looks, así ven como quedan puestos! Y recomendación: si tienen pensado ir a Once por estos días, sepan que los negocios cierran en su mayoría a las 18, hay que ir con plata en efectivo y es importante ir varios para agarrar los precios al por mayor!!!


                          

                                       

Va la canción de hoy: Verano del 57 - La Zimbawe

xoxo

5 comentarios:

  1. Posta no dan ganas de comprar en otro ladooooo!
    Agradezco yo también a Anto que me dio el mejor dato de mi vida jajaja!
    Quiero que se muestren mis geniales adquisiciones también, así que espero el nuevo postttt.

    Beso
    Cori

    ResponderEliminar
  2. ajjaja gracias por los agradecimientos!!!!
    me alegra q les haya gustado el paseeeeo!! espero que se repita!!!

    un beso grandeeee!

    ResponderEliminar
  3. un placer salir de compras con ustedes chiquis! besos

    ResponderEliminar
  4. flooooooooooor, soy tu blogadmiradora como ya te dije ayer! jajaja me encantó ir a comprar con ustedesssssssssss aunque por una cuestión ya sabida de falta de efectivo en los cajeros, estuve limitada (mi bolsillo lo agradece igual!)
    la próx. la rompooooo! jajaja
    Me encantaron las cosas que comprasteee, igual que las chiquis! Y los precios ni hablar!
    Besotessssssssssssss y seguí posteandoo que me encantaaaa ver cómo combinás todo o le ponés tu toquecito con accesorios! Muuaaaa
    Maru

    ResponderEliminar
  5. qué buenos datos, y qué precios buenísimo este post. Muy lindo lo que compraste

    ResponderEliminar