6 de enero de 2011

Para una tarde de sol y pile

Holaaaaaaa!! Hoy si estoy posteando más temprano!!! Aunque disculpen mi cara de sueño en las fotos, no me la puedo sacer desde que me levante!!! :)

En un ratito me voy a la pile de mi tía a tomar un poco de sol... que como verán me hace falta! ja! Así que para ello, me vestí bastante liviana.... me puse un short tiro alto de Lúcuma del año pasado que me salió 79p y que se puede usar tanto de día como de noche, y la remerita, es la compré en Once ayer a 24p. El collar es otro de los que me regalaron en Navidad, como el del post del lunes y los sandalias divinas con piedritas es otra de las cosas que mamá trajo de China!

Ojalá les guste el look, ahora que estoy de vacations, los post vienen más tranquis! Les prometo volver con toda!!!

Va el tema del día...amo esta serie y este mash up es lo más!!!!  Halo/Walking On Sunshine - Glee

Besossssssssssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. Beautiful sandals! You look so cute!! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  2. Yeah! they´re beautiful! thanks!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ME EN-CAN-TÓOOOO!
    QUÉ LINDO SHORTCITOOOOOO!!!!!!
    Besoteeeeeee
    maru

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maru!! Me mató lo de Bloggeradmiradora!! jajaja!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Divino el short! y las sandalias con las piedras Y qué buenas fotos Felicitaciones Lindo el blog en verano

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sil!!! Que bueno que te esté gustando! Besos

    ResponderEliminar