31 de enero de 2011

Lilas & Celestes





Hola! Cómo están? Yo bien, tratándome de adaptar de nuevo a la rutina... aunque la verdad ni puedo, ni quiero! Las fotos de hoy, son del fin de semana. Se las quise mostrar porque me gustó mucho este look, espero que a ustedes también!

El vestido, estampado en lilas y celestes, es el que hace algunas semanas me puse pero en versión pollera... qué les parece así? Como les conté me lo compré en la calle Chacabuco en San Isidro en un localcito de diseño. Le agregué un cordoncito trenzado, de otro vestido, para darle un toque!

Para combinar, me pusé los aritos que mi prima Josefina me trajó de Madrid el año pasado y en los pies, unas sandalias de Cori que se compró en San Fernando!! Acuérdense lo que les conté de los precios ahí! Pasen y vean!

Bueno, me voy despidiendo y les dejó el tema de hoy. Es una canción que nada que ver con el post! pero que me gusta mucho che! jeje

Green Day - American Idiot

Besotes

6 comentarios:

  1. Precioso tu look de hoy! El celeste te queda muy bien! Besos, Ro.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda ese vestido!!! y los aros le dan el toque perfecto!!
    Besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Majo!
    En un ratito llega el look nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy lindo ese vestido y las fotos
    saludos

    ResponderEliminar