14 de julio de 2011

Vicky´s Umbrella






















Hola gente! seguimos con las fotos del fin de semana! El sábado fui a lo de Vicky, una de mis amigas del colegio...de esas que conozco hace como mil años!

Cuando estabámos allá  charlando y divirtiéndonos, no pude evitar notar un paraguas divino que estaba en un paraguero cerca de la puerta! Fue amor inmediato! ja!

Le pedí a Vicky que posara con su paraguas violeta a lunares blancos y puntillita en crudo en el jardín y este es el resultado. Vicky también estaba divina con un jean negro un remera gris de Cuesta Blanca con detalle de puntillita sobre los hombros y unos borcegos color uva de Rauch!

Espero que sigan bien la semanita! Beso grande... y para hoy, va la canción, pero no sólo el link sino también el video!



xoxo

10 comentarios:

  1. Ahora que llueva para usar esa belleza! Tengo uno de Seco esperando ser usado, es al mejor estilo Lady Like, pero la lluvia se niega a aparecer :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJ!!! me causa mucha gracias verme "posar" en las fotos y aparecer en un blog de moda, porque soy un 0 en estos temas, pero sucedió que a Flor le llamó la atención el paraguas y lo que llevaba puesto jajajajja!!!!! De todos modos, es claramente conocido que el protagonista es mi amado paraguas al estilo "Mery Poppins". Lo conseguí en una casa llamada "Rumore" en San Isidro, en la calle Belgrano a 4 cuadras de la estación de tren. Son accesibles y hay de varios colores y lo más importante, se bancan las fuertes lluvias!!!

    Gracias Flora por recauchutarme jajajjaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy lindo, que copado el color. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese paraguas!!! tienen toda la onda!!!, cansada yo de los paraguas negros y aburridos!!
    no puedo dejar de cantar el tema de Glee ahora! jejej
    besos, Memi

    ResponderEliminar
  5. Mirá que bien la participación de Vicky en el blog. Ahora estamos esperando la publicación del tuyo, con tus historias!
    Me gustó mucho el paraguas!!

    Besos a las 2
    Sole :)

    ResponderEliminar
  6. Mañana llueve, es hora renovar los paraguas!!!

    Besos

    vicky

    pd: o mejor aún, cuando no sepan qué regalarle a alguien muy cercano a ustedes, a los que le han regalado infinidad de cosas pero nunca algo tan simple como un paraguas, obsequian uno de estos y quedarán como reinas!

    ResponderEliminar
  7. Wow you are so creative,
    followin' for sure.


    http://thepileofstyle.blogspot.com/
    my blog. tell me what do you think, I really wanna know someone's so fashionable's thinking
    :*

    ResponderEliminar
  8. Detesto usar paraguas y tener q andar cargándolo todo el dia, pero si tuviera uno así de lindo creo q no me molestaría tanto jeje
    Muy bueno el blog, te sigo =)


    http://mumimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lindo espacio!!! Es hermoso ese paraguas!! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar