25 de enero de 2011

At Lunch...

 




Hola, Hola! Cómo va todo? Ya están sofocadas? "El calor que hace por favorrrrr!", diría Moria... pero bueh, qué le vamos a hacer!

Esta introducción fue un poco para justificar el por qué de las fotos indoor de hoy! Es insoportable el calor... igual más abajo les dejo algunas de mi almuezro de hoy con mis dos super amigas Sol y Sole!

Les cuento del look, el vestidito/túnica es de Lúcuma de hace un año, en su momento me había salido alrededor de 80pe o algo así. Sin embargo, el voladito que sobre sale por abajo es una enagua gris plizada que venía con un vestidete de mamá. No es genial? Me encantó como quedaba con lo de arriba y además, no hace tan corto el equipete!

Bueno, eso es todo, espero que les guste, lo combiné con accesorios en chocolate, sandalias, cinto y aros!

Les dejo el tema de hoy, de obvia alusión y en la semana sigo con las fotos de Uru!

Me Arde - Andrés Calamaro


3 comentarios:

  1. Hola, Flora! Me encantó el vestido pero mucho más la idea de usar enaguas. Tendrian que volver a confeccionarlas porque son super utiles y cancheras! Besotes y cuando puedas, date una vueltita por mi blog:http://mylittlephotoalbum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ya tenés una nueva seguidora en tu blog!
    Que bueno que te haya gustado la enagua, es un toque y es bueno para reciclar prendas!
    Besos

    ResponderEliminar