4 de enero de 2011

En días de verano...


Hello, Hello!
¿Cómo les va? Yo feliz porque ya empecé mis vacaciones, recién me voy a Uruguay el 14, pero estoy disfrutando de estos días en casa, y aprovecho para hacer varios trámites y cosas que tenía pendientes. Hoy me levanté temprano para ir a hacer uno de estos trámites y quise elegir un look bien cómodo.

Como verán en las fotos (que me saqué y retoqué yo, asi que perdón!! ja) elegí un vestido bien fresco y veraniego que me trajo mamá de China. En las fotos no se percibe bien, pero la tela es divina! y para combinar me puse el chalequito de 25p que mi hermana compró en Once y que no dejamos de usar niguna de las dos! En los pies: unas sandalias que solían ser de mamá, pero que con Cori nos hemos adueñado increíblemente! Son de un local de zapatos tranqui, en la calle Constitución en San Fernando, para los que no la conocen, son más o menos 10 cuadras (desde la plaza principal hasta el límite con Tigre) donde podés encontrar de todo... y a precios súper buenos! Si están de vacaciones les recomiendo ir... eso sí, con muchas ganas de revolver!

Espero que les haya gustado el look, les dejo la canción de hoy... yo se que estoy repetitiva, pero los Beatles son mi religión! :)


Besossssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. quería comentar este post porq no tiene comentarios y las fotos me parecen lo masssssssssssssssss! ese vestido es divino y el chalequito le da EL detalle a todo!
    Las sandalias... las sabemos explotar como nadie ;)

    Besoooo
    Cori

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el look el vestido me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Flor estas muy linda en estas fotos. Y el blog esta muy bueno también.
    Te mando un beso

    Rulo

    ResponderEliminar