15 de marzo de 2011

Un día gris...

Seguimos con los looks más otoñales... aunque este no tanto, porque me resisto a que llegue. Encima en poquito tiempo cumplo 26 y no quiero!!! grrr! Pero buen, digamos que no queda otra! 

El lado positivo es que los looks van a variar bastante... porque se viene más ropa de invierno... La verdad, le confieso que el placard ya se me está agotando!

Ahora sí, el look de hoy: 
Jean: de Materia, de hace un par de años. Lo compré en liquidación a 135pe!
Camisola: de Cori, de Eleven! Sólo a 35pe... una ganga!
Sandalias: de Greit's. Regalo de mamá, así que les debo el precio...
Y por último, lo mejor... nuevos aros de Kana Aros que ya subió más cosas a su perfil de Facebook! Entren que hay cosas geniales. Estos sólo 20pe!

Espero que les haya gustado.... me voy yendo, pero no sin antes dejarles el tema de hoy...


besos

11 comentarios:

  1. Ya estás pensando en los 26?? Me encanta esa camisola!!!! Es ideal para este clima... y bien por el pelo suelto!! ;)

    S.

    ResponderEliminar
  2. Siiii ya me estoy deprimiendo!
    Snif!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. divina la remera y el toque de los aros!!!

    besote

    ResponderEliminar
  4. Beautiful earrings! It really lights up your pretty face! xoxoxo

    ResponderEliminar
  5. cool look! I love the trsnsparent shirt so much!

    I need your help, if you like my look please vote me here

    http://chicisimo.com/fashion/outfit/lace-i-love-you-3/

    your vote is very important for me thank you!

    ResponderEliminar
  6. Ana, Sarah, FC! Thanks to all of you! love your comments!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus sandalias y la buena onda que le ponés a tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Nice outfit and you are also a very nice girl. I follow you because i always support young bloggers.
    Keep going and
    best wishes from karro
    follow me back
    http://stylebykarro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Andrea! Mil Gracias! Besos

    Karro! Thanks for you cooment! And Welcome! Of course i'm following you back!
    Best

    ResponderEliminar
  10. me encantó la primera foto! Le pones mucha onda a la producción y el look está divino
    besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Sil! la mejor fotografa!
    Besos

    ResponderEliminar