21 de marzo de 2011

Con el otoño llegan los deberes...



Primer día de otoño señores!!! Una de las estaciones que más me gustan... porque es la de mi cumple... Ya falta poquito Aaa!  Menos de dos meses. Obvio que se van a enterar!

Igual, el post de hoy tiene que ver con algo que leí hace unos días en Twitter. Una amiga mía muy querida puso algo así como: "Marzo es el lunes del año"... y es verdad, yo lo siento así al menos. Sobre todo porque esta semana empiezo de nuevo la facu. Por eso, el outfit de hoy.

Como verán, es bastante tranqui y "bien acorde" para el primer día de facu, je! A mi particularmente me gusta mucho este morral que nos regaló mi abuela hace unos años. Es de cuero chocolate y muy práctico para llevar apuntes.

El look completo: Camisa rayada en blanco y verde bien clarito de Gardy en la calle Belgrano en San Isidro; el short es de Cori y creo que es de Eleven; cinturón de Todo Moda y los aros como los últimos de Kana Aros (20pe). Abajo de la camisa tengo una remera básica de morley también de Todo Moda a 25pe.

Espero les guste y los dejo con un temón para empezar la semana!


Besos

3 comentarios:

  1. What a cute bag! And I just noticed that you have really toned legs! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  2. Hola..realmente la cartera es hermosa..beijosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kathy! & FC, thanks a lot for your comment!
    xoxo

    ResponderEliminar