17 de marzo de 2011

Celphone photos...



Hello everyone! Cómo están? Yo nuevamente posteando tarde... ya no me quedan más excusas. Pero bueno, acá estoy.

Les cuento que hoy estuve de nuevo a las apuradas, y mi amiga Ceci se ofreció a sacarme las fotos con su celular, así no perdía más tiempo. Es que no encuentro la cámara! je. Gracias Ceci!

Espero que les guste el look de hoy. Paso a describirlo: Pollera de jean de Bacchino que ya conocen (40pe), remera blanca de Todo Moda (25pe), chaleco negro con mucha onda de Kali en San Isidro (55pe) y botas suela -que no se ven en la foto- de María y José que son de la temporada pasada, y también ya les mostré (300pe).

Además, le robé a mamá este pañuelo que me encanta! No se de donde es, y me da cosa averiguarlo porque si no se va a enterar que lo hurté! ja! Pero mañana veo si puedo igual.

Private Emotion - Ricky Martin Amo esta canción :)

Un beso a todoooosss!

3 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos del post anterior, lindisimo! y la pashmina de esta publicación es preciosa!
    Linda compra.
    Un beso!

    Natu

    ResponderEliminar
  2. hola! divino el pañuelo hurtado jaja!e encantaron los colores...
    besosss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Natu, un honor que firmes mi blog! Besos

    Y Vicky, gracias también!Como siempre! Besos

    ResponderEliminar