13 de abril de 2011

Look con cositas nuevas


Buenas tardes.... hoy les traigo un look con las cositas nuevas que me compré y les mostré el lunes. Obvio, que la calcitas que -gracias chicas- tanto me alagaron todavía no las puedo usar, pero si la remera y el saquito. Y? Les gusta? Esta sólo una manera, de las mil en las que se pueden combinar las dos cosas juntas o por separado.

Ah! la pollerita es la mía básica de Bachino (45pe) y las botas de Las Juanas en la Galería Da Vinci (270pe)

Espero les guste... les dejo la canción de hoy. Esta es una de las románticas...


Besos y abrazos! jeje 

6 comentarios:

  1. Me encanta chusmear las cosas nuevas de los demás: será que es porque amo salir de compras y mirar bolsas de otros es super divertido.
    ¿Qué onda Bachino? ¿Zafa? Tengo uno gigante cerca de la oficina y nunca me animo a entrar porque no sé si vale la pena.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Anika! A mi tambien me encanta chusmear las cosas nuevas de los demas y sobre todo comprar!!! jaja
    Respecto a Bachino, todavia tiene cosas lindas, pero a mi particularmente me gustaba mas antes porque tenia cosas basicas y a buenos precios. Hoy los precios no son tan buenos, aunque si quizas encontras cosas que pueden valer la pena! Mi recomendacion: entra y chusmea! Y dps contame!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Flora...que precioso !!!
    adore fue las botitas..beijos

    ResponderEliminar
  4. J'adore les boucles d'oreilles!!!!!!!!!!!Super!;)
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  5. What a lovely blouse! You are too cute! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el saco divino! los precios también besos

    ResponderEliminar