11 de abril de 2011

Equipada para el invierno

Buenas, buenas... Cómo están? Por acá bien por suerte! Con ganas de que llegue la semana que viene y los feriados de Semana Santa. Vacaciones... jaja!

Les cuento que este último fin de semana lo pasé bastante en casa... pero, el sábado me tomé un ratito para dar unas vueltas y comprar algunas cosas para encarar divina el invierno!

Como ven en las fotos... hice un salpicadito de cosas. Primero un saquito floreado en azul y gris, bien cortito como se usan ahora, en esa especie de lana nueva, que se viene que me salió 69pe. Después, unas calzas en marrón y negro con un estampado bien invernal que me salió 54pe; y por último, una remera gris de manga larga de Complot, bien básica, para que vaya con todo a 50 pe. Ah! el saquito y las calzas son de Bexis un casa que vende distintas marcas, entre ellas complot y Try Me, por Victoria, cerca de mi casa.

Bueno, espero que les guste. Ustedes ya se compraron algo para el invierno? Cuenten, cuenten.. así sacamos ideas entre todos.

Un beso grande... les dejo el tema de hoy de mi banda favorita!
Whatever - Oasis

xoxo

6 comentarios:

  1. heheeh que buenas compras la legging con guarda!! linda..beijossss

    ResponderEliminar
  2. Compras!!! Mi tema ideal :D
    Esta compulsiva aprueba todo lo que te compraste. Tengo las mismas calzas pero en marrón y me salieron $4 más :S
    La pasada por Complot es obligada: aún no fuí... ¡tiembla mi billetera!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. lindiiisimas las leggings!! me hacen falta unas
    saludo grande!



    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Love those patterned leggings! I'm jealous I want a pair.

    I'm having a $100 dollar Shopbop giftcard GIVEAWAY on my blog! Come check it out :) It's open to international bloggers as well.

    Collections Giveaway

    ResponderEliminar
  5. Wow, I love those pants! They look really cute! I definitely need to buy more basics for my closet! xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  6. Hey thanks to all of you girls! I also love the leggins! Hoping winter comes so i can use them!
    xoxo

    ResponderEliminar