26 de enero de 2011

Urugüey I (Punta del Diablo)



Hola muchachinas/es, cómo andan? Recién tengo un minutito para postear, porque hoy en el laburo estuvimos sin internet y buen, no me quedó otra que trabajar... jaja!

Para el post de hoy, como no tuve tanto tiempo para sacarme las fotos y demás, y quería mostrarles algo lindo, les presento uno de los conjuntos que usé en Uruguay, esta vez para ir a conocer Punta del Diablo.

El vestido, es otro de mis regalos de Navidad (Sí, sí... ligue mucho), este me lo regaló Cori, lo compramos juntas en Kali, un negocio en la calle Belgrano en San Isidro con cosas re lindas y buenos precios. En los pies, como no podía ser de otra manera tengo Havaianas (chocolate) y en el pelo/cuello/hombros una chalina que le compré a mi amiga Guadalupe en sus ferias de Ven Nenna. Muy lindo! Los anteojos son de noon, me los regalaron en el trabajo el año pasado, están buenos, no?

Hasta acá el look de hoy, voy a seguir subiendo cosas de Uruguay de a poquito.... Hay mucho! En la última foto está Tere, una de mis amigas con las que fui, con un look super colorido también! Se están usando a full los colores fuertes... a tener en cuenta!

Va la canción también, sólo para entendidos!!! 

No me vas a sacar a bailar - Dani Umpi

Besos

9 comentarios:

  1. Hola! que lindas fotos! me gustó el vestidito blanco! que ganas de ir a la playa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mechi! Yo quiero volver ya!

    ResponderEliminar
  3. adore el blaco con fucsia. buenisimas las fotos, hay mucho arte ahí. ahhh, por si te interesa, yo en verdad saco fotos top. soy rarita y me queda re bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los retratos rarita!! te salen bien eh! ja

    ResponderEliminar
  5. Hola Flora!! Es la primera vez que veo tu blog y estuve viendo varias entradas!! Me encanta las cosas que mostrás, es todo súper ponible y me encanta la onda con que describís las cosas, dónde conseguirlas y los precios, al fin una chica real!!! Besos y seguí así!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alina, que bueno que te copaste con la onda del blog! En un rato subo el post de hoy!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. lovely pictures!

    xoxoNinaaa
    www.ninasengers@blogspot.com

    ResponderEliminar