


Para el look de hoy, entonces, elegí una pollera de gasa con estampado tipo hindú pero con colores pasteles. La compré en 2006, para la cena de fin de año, y desde ahí no la dejé de usar. En realidad, les cuento que es un vestido, el fruncido va en el escote y tiene dos tiras que se unen en la espalda que las metí para dentro para que no se vieran, ¿quedó lindo, no? Es de un local de diseño en la calle Chacabuco en San Isidro, que hoy ya no está y me acuerdo que en ese momento lo sentí como una gran inversión... 100p, que ahora ya no es tanto!
La remera es de Todo Moda, 25p como yo ya les había contado... las renuevan todas las temporadas! Vayan a ver! Siempre es últil tener una básica blanca! Respecto al collar, es otro de los regalitos de Navidad, y estoy muy contenta porque creo que es algo que voy a usar mucho!
En los pies, sandalias básicas chocolate que le saqué del ropero a mamá. Las pueden conseguir en cualquier lado y a buen precio y en serio, son muy usables!
Espero que les haya gustado el primer look del año! Y les dejo el tema que me inspiró hoy!
Besos
divina la pollera! es larga hasta el piso???
ResponderEliminarbesosss
http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/
Si si si, es larga hasta el piso! :)
ResponderEliminarBesos
Me encantooooo el tema que elegiste!!
ResponderEliminarEl look me gusto, tranqui...como levanta todo un accesorio bien elegido!!
Al final que opción elegiste para el 31?, las dos estaban re lindas pero me tiraba más la segunda (un poco tarde la opinión pero bue...je!)
Espero hayan empezado con todo este año :)
Ca!
Hola Ca! A mi también me tiró más la segunda, asi que elegí esa! Espero que vos también hayas empezado bien el año! besos :)
ResponderEliminarHappy New Year!
ResponderEliminarx