16 de diciembre de 2010

Una Flor con Flores





Hola! perdón por la tardanza, pero tuve unos días muy atareados. Les dejó el look que usé ayer... espero que se vea bien en las fotos. Gracias Sil por la fotos y las ideas de locaciones!

Con el calor que hace por estos días, los looks se vienen cada vez más fresquitos. Acá tengo puesto una pollera estampada con flores fuccias que me compré hace una semana en un local de la galería Da Vinci que se llama Oye Lupita! (genial el nombre) y que queda sobre Sta. Fe, casi llegando a Montevideo. Tiene muy buenos precios! Arriba me puse una remera blanca de morley, esas típicas y básicas que todas tenemos desde hace algunos años cuando se pusieron de moda!

En los pies, tengo unas botas de cuero color suela, que compré hace algunos meses en Mary & Joe. Soy de las que usan botas todo el año, me encanta como quedan con polleritas cortitas!

Los accesorios: aros tipo bronce de Todo Moda, que debo decir los uso mucho! y la cartera, que es de mi hermana... un regalo de unas amigas por su cumple!

Les dejo la canción de look... sólo que a mi me gustan más vivas... pero que temón dios!!!!!!
Dead Flowers - The Rolling Stones

No hay comentarios:

Publicar un comentario