16 de diciembre de 2010

La Reina del Vestido Largo






Hello, hello! Ahora sí el look de hoy! Como verán en las fotos, que son autoría de Sil nuevamente, la base de hoy, es el vestido. Y esta vez, es un vestido largo... algo que no suelo usar, ya que no soy de las personas más altas que puedan existir! jeje Pero, este vestido me encanta y creo que me queda bastante bien :)

Es un vestido azul, con estampado tipo árabe que tiene como diferencial (jua, me mata esa palabra) que se puede usar también como pareo, ya que la parte superior se puede bajar y se ata tipo pollerita! Además, para las que como yo, no tenemos mucha delantera... el fruncido del medio ayuda a aparentar un poquito más!

Como accesorios, combiné zapatos y cartera... los zapatos son de Greit's, famosa zapatería de Zona Norte para los que son de allá. Son de la temporada pasada cuando las franciscanas eran lo más (por suerte este verano volvieron). Y la cartera es de Clona, es de mi madre, así que mejor Shhhhhh! que no se entere que la tengo!!

Besos y espero que les guste la canción de hoy, solía cantarla con mi prima de chiquitas y este look me hizo recordar aquellas épocas! jua!

La Reina de la Canción - La Joven Guardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario