4 de mayo de 2011

De cómo mezclar azul, negro, gris, suela y chocolate...

   

Buenas, buenas! Ya se nos vino la noche.... Bueno este es el look de hoy que antes no había podido subir. 2 post en un día es too much para mi, pero sí aquí estoy!

A ver, empecemos: camisa de jean, regalo de mis amigas Sol y Sole (gracias chicas). Pollera de Cori de Butterfly en Almagro. Remera manga larga de Complot a 50pe. Botas María y José temporada 2010 a 300pe. Medias Silvana negras semi opacas 17pe. Y cartera chocolate, tipo bandolera, otro de los regalos de mis queridas amigas! Qué tal? Escucho opiniones!!

Hasta acá todo por hoy!!! Beso grande para tutti!!! Va el segundo temita del día:


Muac muac!

4 comentarios:

  1. Hola!!! Muy linda la cartera, es de esta temporada??? Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Male! la cartera si es de esta temporada! Me la regalaron mis amigas, la compraron en Madrid hace unas semanas! Te averiguo de donde es exactamente!

    ResponderEliminar
  3. J'aime ta veste en jeans!!!C'est super!:)

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  4. Wow, you're looking so pretty and stylish today! I just love your bag! I want something like it but couldn't find it yet! xoxoxoo

    ResponderEliminar