14 de marzo de 2011

Coming soon!


Se viene el otoño! Todavía faltan unos días para la fecha exacta, pero el frío se está acercando. Por eso, para el look de hoy elegí un outfit un poco más abrigadito! Qué les parece?

Salí con 12 grados de mi casa, derechito al trabajo, con paro de trenes de por medio... difícil empezar el lunes... más después de una semana corta y rally de cumpleaños el finde. Qué hicieron ustedes?

Pero bueno, aquí estamos... les describo el look: las calzas negras son de Todo Moda, al igual que la remera, 35pe y 25pe respectivamente. Dos básicos infaltables. El saquito tejido, que ya se los he presentado anteriormente es de Numa, del local de San Isidro! Y las botas... son de Las Juanas, del local de Galería Da Vinci, que tiene unos precios buenísimos y cosas divinas. Estas me salieron 270 si mal no recuerdo, el invierno pasado. Pasen a ver!!! Por último, la bandolera suela -gentileza de mi amiga Lupe que me la prestó- es de Besha!

Espero que les haya gustado todo... en breve más fotos de Uru y el carnaval! Va el temita de hoy.... canción bajón para el frío! jeje


Besos


10 comentarios:

  1. Adore your bag!

    xo
    F

    www.wearitwithflair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas...
    No suelo firmar muy seguido porque veo cada día en vivo y en directo los looks de Flor, ya que trabajamos juntas:) Por eso soy vaga para entrar al blog.
    Hoy me metí porque me gustaron mucho los aros y el look. Así que Flor, ya contá dónde los compraste porque son MUY LINDOS. Les cuento que son de pluma en un diseño animal print. En la primer foto y en la última se pueden ver.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encaaaaaanta el look de hoy!
    admito que me da un poco de tristeza que ya arranque el frio pero bueno, entrare todos los dias al blog para sacar ideas para estar abrigada pero linda!

    La cartera es lo mas, y los aros buenisimos, es verdad!!

    Besote
    Cuqui

    ResponderEliminar
  4. Euge! gracias por el comentario! Los aros son de Las Juanas tambien, del local de accesorios! las cosas son divinas, al igual que el local de Zapatos!
    Todo en la galeria Da Vinci en Sta. Fe!!

    Vagaaaa comenta mas... son pocos los que tienen el privilegio de verme todos los dia en persona! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cuqui! Y tambien por las ideas para el blog!! Pronto se viene un look tuyo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la cartera!! ame..beijossss

    ResponderEliminar
  7. genial, me encanto el look, felicidades =o)

    ResponderEliminar
  8. Such a lovely look! Your bag is so cute! xxoxoo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Katy! y a todas!
    Thaks FC!

    love

    F

    ResponderEliminar
  10. la cartera está preciosa!!!! y el look muy bien combinado! felicitaciones

    ResponderEliminar