8 de febrero de 2011

Moda a la Cabeza!







Hola, hola! perdón por la tardanza! hoy tuve un día medio raro, con muchas cosas del laburo. Pero bueno, aquí estamos y con la sorpresita que les dije ayer. Les presento a Joha, una queridísima amiga, que hoy nos muestra cómo estar divina de pies a cabeza! ja

El viernes a la tarde, después del trabajo, fui a tomar algo con mis amigas y Joha llegó con este peinado que me parece un diez (ojalá se vea en las fotos lo lindo que es, porque a veces no se nota). Por eso, le pedí que me deje sacarle estas fotos para el blog y que me cuente un poco como se lo había hecho.

La cosa es así, separás el pelo en tres mechones (uno de cada costado y uno en el medio), agarrás los dos de los costados y los enrrollás tipo tirabusón. Una vez hecho eso, los llevás para atrás y los unís en el medio con dos clips. Por último, agarrás el mehcón que quedó en el medio, y también enrrollado, lo subís y lo unís con los otros dos con algún brochecito con onda! Y, qué les pareció? Espero que se entienda. Voy a tratar de hacérmelo yo y filmarlo para que lo vean!

Bueno, espero que les haya gustado! Ustedes que peínados se hacen? A mi me encantan los recogidos, pero me cuesta hacérmelos.

Aquí está la canción de hoy! Besos

Fabiana Cantilo - Mary Poppins y El Deshollinador

5 comentarios:

  1. Me encantó! quiero el video ya!
    Besos

    Cata

    ResponderEliminar
  2. que lindo peinadoooooo!
    no se si me saldra pero por lo que decis, pare facil! jaja

    me gusta la idea de mechar cosas asi en espacial de peinados o detalles aparte de ropa

    besoooooooou
    Cuqui

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas todas las ideas para el blog! Que mas les gustaria ver?
    Besos

    ResponderEliminar