11 de julio de 2011

Black & White Jazz look


Buenas, buenas! Cómo están todos? Qué tal el arranque de la semana? Yo con mucha fiaca, para variar! ja!
Aunque espero que se me pase rápido porque tengo varias días complicados por delante!

La semana pasada estuve posteando algunas de las cosas que me compré en el viaje, y la idea es durante estos días ir subiendo diferentes looks con algunas de esas cositas! Como ven el las fotos, el viernes a la noche tuve un cumple y estrené la camisola a lunares que me compré en Zara...la combiné con calzas básicas negras y los zapatitos de jazz que me regaló mi abuela.

Además me puse mis aros plateados en forma de gota! Me pinte un poquito la cara, un buen sombreado en los ojos tipo smokey! Y lista para salir!

Espero que les guste... los dejo con el primer tema de la semana! 


Besos

5 comentarios:

  1. Buen dia!! hermosos lunares,,,pero el mas hermoso es el zapatito..beijosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el look, estas genial!!! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso este look! Me mataron los zapatitos en combineta con la remera. Un 10!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Graciassssss! a mi también me copo este look!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Amé el outfit!!!! super original!!!
    Besos,

    Vicky

    ResponderEliminar