15 de abril de 2011

Colores, Colores...




Buenas buenas... Hoy pude postear un poco más temprano!! Al fin!! jeje!! Y para un día tan gris como... la mejore opción son los COLORES!!

Así que con ustedes... el look de hoy... un outfit en gris y rosa, con varias capas de ropa. Descripción: la musculosa larga rosa, se la robé a mamá (amo el detalle de la espalda) y creo que se la compró por Sta. Fe. El jean gris, es de Lúcuma del año pasado (en la foto no se ve pero tiene tiro alto) y me salió 140pe aprox. El saquito gris que tengo arriba también es de Lúcuma de 2010 y me costó 60pe; y la camperita crudo es de un local en San Isidro que se llama Proud y me la compré por sólo 50pe hace como mil años... Por último, el pañuelo de flores es de Cori, y adivinen qué? la suertuda de mi hermana se lo encontró en la calle. Divine!!

Bueno, espero que les guste y levantemos un poco este día tan feo! Buen fin de semana.... va el tema de hoy:  R.E.M. - Shiny Happy People

Besotes

4 comentarios:

  1. Wow, such a pretty scarf! And I love your earrings too! xxoxooo

    ResponderEliminar
  2. Wow! L'echarpe est tres jolie!!!!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  3. Thaks girls! love the scarf too!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que buen look y fotos! Me encanto el pañuelo!
    Saludos!
    xx
    Flora
    http://asourgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar